Comunicación 2.0

α

Los medios sociales son el nuevo pilar de la comunicación digital.

QUÉ?...

Hoy en día si no estás en Internet no existes. Logramos que estés presente en la Red igual que lo estás en el mundo real.

Marketing Digital

π

Somos estrategas en una modalidad que avanza imparable.

CÓMO?...

¿Es posible publicitarnos en la Red sin coste? ¿Cómo hacemos que se nos lea, vea y escuche en internet?

Community Manager

ω

La gestión de todas las redes sociales es clave en el éxito empresarial.

CUÁNDO?...

En WebYastá haremos que te "escuchen". Crearemos un flujo comunicativo entre tu empresa/marca y nuestro C.M.

Quienes somos



Web Yastá es la empresa más joven del Grupo Yastá S.L., creado en 1999 con capital 100% canario, que cuenta con profesionales de la comunicación, diseño y marketing. El grupo tiene capacidad financiera suficiente para abordar cualquier proyecto. Interactuamos con nuestro cliente para conseguir conocer su criterio, y fusionando nuestras ideas con las suyas, nos dedicamos a gestionarlas.

La división dedicada a dar servicios de Comunicación 2.0, con atención especial a las Redes Sociales, cuenta con la experiencia de los profesionales que están al frente de ella, periodistas, diseñadores y expertos en Marketing.

Creemos en lo que hacemos, en nuestra manera de gestionar los proyectos. Intentamos evitar lo impredecible pero buscamos continuamente nuevas maneras de sorprender y convertir una acción promocional, evento, inauguración, y ahora el emprendimiento digital de nuestros clientes, en una experiencia inolvidable, tanto para las empresas y profesionales como para sus usuarios y consumidores.