Comunicación 2.0

α

Los medios sociales son el nuevo pilar de la comunicación digital.

QUÉ?...

Hoy en día si no estás en Internet no existes. Logramos que estés presente en la Red igual que lo estás en el mundo real.

Marketing Digital

π

Somos estrategas en una modalidad que avanza imparable.

CÓMO?...

¿Es posible publicitarnos en la Red sin coste? ¿Cómo hacemos que se nos lea, vea y escuche en internet?

Community Manager

ω

La gestión de todas las redes sociales es clave en el éxito empresarial.

CUÁNDO?...

En WebYastá haremos que te "escuchen". Crearemos un flujo comunicativo entre tu empresa/marca y nuestro C.M.

Redes sociales

Redes sociales

 

La Web 2.0 y las Redes Sociales son una nueva vía de comunicación entre las empresas o los profesionales y los clientes y usuarios. Nuestro Community Manager desarrolla, crea y gestiona las distintas redes en línea, a partir de la construcción de un objetivo de marca que atraiga a los usuarios a una comunidad virtual con la que se sientan identificados y con ganas de seguirla e interactuar.

Estar sólida y eficazmente presente en las Redes Sociales no es simplemente montar un blog o crear un perfil en Facebook. Como en la vida real, relacionarse con los miembros de la comunidad es básico. Con ello conseguimos una mayor presencia y notoriedad.

La creación de comunidades relacionadas con su marca en distintas redes sociales, proporcionará a su empresa o proyecto profesional: acceso, contenido, inmediatez y, finalmente, audiencia.

Definitivamente, el buen manejo de comunidades virtuales es una herramienta de mucho valor y de bajo coste. Las redes sociales nos permiten interactuar, multiplican el impacto del boca a boca y su rentabilidad es medible.

Creamos perfiles en Facebook, Twitter, Flickr, MySpace, Youtube… Generamos un flujo comunicativo entre su empresa/marca y nuestro Community Manager.  En función de la fuerza de la marca, de su presupuesto y de la intención de penetración en la red, ofrecemos diferentes planes.

Y ahora, la típica pregunta, ¿pero… ésto puedo hacerlo yo mismo? Sí, es verdad, pero debe pensar en lo siguiente: