Comunicación 2.0

α

Los medios sociales son el nuevo pilar de la comunicación digital.

QUÉ?...

Hoy en día si no estás en Internet no existes. Logramos que estés presente en la Red igual que lo estás en el mundo real.

Marketing Digital

π

Somos estrategas en una modalidad que avanza imparable.

CÓMO?...

¿Es posible publicitarnos en la Red sin coste? ¿Cómo hacemos que se nos lea, vea y escuche en internet?

Community Manager

ω

La gestión de todas las redes sociales es clave en el éxito empresarial.

CUÁNDO?...

En WebYastá haremos que te "escuchen". Crearemos un flujo comunicativo entre tu empresa/marca y nuestro C.M.

Desarrollo Web

Desarrollo Web

 

Para la construcción de páginas web, u otros soportes para redes sociales, proponemos el uso de gestores de contenidos, los llamados CMS, que permiten la utilización e incorporación a la web de otras aplicaciones online que ayudan en la Reputación de la marca en la red. Existen en la actualidad varios gestores de contenidos: WordPress, Joomla, Drupal… La mayoría de nuestros proyectos en los dos últimos años están desarrollados en la plataforma Word Press, con soluciones de arquitectura absolutamente personalizadas y exclusivas.

Contamos con personal experto en programación PHP, HTML5 y en el manejo de programas de diseño y edición web como Fireworks, Dreamweaver, Flash, Photoshop.

La importancia de la web autoadministrable

Una vez conocidas las necesidades y expectativas del cliente, uno de nuestros principales empeños es que la persona de la empresa encargada de su mantenimiento pueda añadir contenidos de una manera fácil y con suma rapidez, sin necesidad de programas externos ajenos a la propia página.

Nuestro desarrollo de nuevas webs tiene en cuenta la necesidad de conseguir un buen posicionamiento en los diferentes motores de búsqueda: Google, Blink, Yahoo, MSN Search… Aunque no depende directamente de la puesta en marcha del Portal el que aparezca en primeras posiciones -ello está en función de los algoritmos de los buscadores-, el diseño y realización de nuestras webs las preparan para ser correctamente indexadas en los motores de búsqueda. Ofrecemos en el desarrollo y puesta en marcha de nuestras webs herramientas profesionales para acelerar el proceso, que suele requerir desde días hasta varios meses.